miércoles, 12 de febrero de 2020

TU PRESENCIA




TU PRESENCIA



En mi lecho postrado estaba

apurando las últimas horas

recordando mientras el tiempo pasaba

y de mis recuerdos el alma imploraba

-



Apareciste. Iluminando la habitación

como un bálsamo fuiste para mí

la alegría volvió y con razón

no pensé, me olvide de lo que sufrí

-

Tu voz tranquila y pausada

tu mirada alegre y jovial

solo atine a decirte, hola amada

estabas  en lo alto de un pedestal

-



Mejor medicina no encontrare

que el gozar de tu calida presencia

contento  estoy, ya no me quejare

tú eres para mí la mejor ciencia



Otra vez ganas de vivir tengo

para otra vez poder estar contigo

a cualquier forma o manera me atengo

como novio, amante o amigo

-



Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: