jueves, 13 de febrero de 2020

TU BODA






TU BODA

Al  pie del altar hermosa te encuentras

cuanto tiempo para mi esto he deseado

aunque veo tu bella imagen por detrás

y como lentamente te vas  girando

-

Estas hermosa , como diosa de divina presencia

mis ojos se extasian  con tu suave belleza

para verte asi no tuve la suficiente paciencia

-

Aunque no sea  para mi este casamiento

perdi la oportunidad de ser yo quien te espera

no valen reproches,  en mi triste pensamiento

-

Tu futuro marido con vehemencia  te besa

las tripas se me revuelven con gran furor

a culpa fue mia y este remordimiento me pesa

-

Sigue la ceremonia  y anhelante espero

si en un ultimo instante cambias de opinión

no es asi , con ilusión le das el si quiero

-

Pienso con el corazón llorando desolado

hundido en la mas triste deseperacion

no te ame como tendría que haberte amado

-

-Me alegra y duele esta situacion, ambas  tienen su razon

debo marcharme , se acabo ya que aquí no espero nada

solo desearte la maxima felicidad  en tu corazon

-

Magi  Balsells

Derechos resrevados

No hay comentarios: