martes, 18 de febrero de 2020

CAMINO Y MOCHILA





CAMINO Y MOCHILA



Mochila al hombro, inicio mi camino, sin rumbo , sin ningún plan establecido, solo buscando la libertad de andar por donde quiera y el tiempo que quiera, sin prisas , recreándome en los diferentes paisajes que van apareciendo delante mis ojos, viviendo las experiencias de las pocas personas que encuentre en mi caminar, ya que mis caminos serán siempre por las mas agrestes y solitarias montañas ,ya que no intento establecer ningún vinculo con mis congeneres, durmiendo bajo el amparo de las estrellas, ellas nunca me engañaran, comiendo lo que la naturaleza me ofrezca, será poco o mucho pero siempre será mas sano que cualquier comida de la ciudad, poder contemplar el firmamento en las noches claras donde las estrellas son la luz que me ilumine con sus guiños constantes, ver la luna en todo su esplendor y belleza y dejar que mi imaginación vuele, mientras mi mente elabora pensamientos puros, buscar un rincón para aposentarme y poder dormir en mi saco, sin sufrir las inclemencias de la fría noche, despertar junto a un arroyo donde el agua cristalina me servirá para mi aseo y calmara mi sed matutina y donde los pájaros con su trinar que saluda al nuevo día es música celestial que ningún coro puede igualar, ello me servirá para poder reprender este camino sin objetivo, solo el de la libertad personal

Respirar las fragancias matutinas , con este perfume tan especial que se nota entre las hierbas , la pureza del aire que embriaga mis sentidos , bálsamo para mis pulmones, motor de mi cuerpo , es la maravilla de la naturaleza de la que con gran placer disfruto, gratuitamente

Encontrare animales del bosque, que ante mi presencia huirán, ya que para ellos soy de momento un enemigo que solo busca sus vidas, esto es lo que han aprendido estos seres tan indefensos, aunque ellos dentro su ignorancia no saben que no todos los humanos por suerte somos iguales

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: