sábado, 15 de febrero de 2020

SOY AMORFO






SOY AMORFO

Estoy pensando, cosa para mi muy difícil, ya que mis neuronas no son las mejores que existen hoy y la verdad tampoco las puedo cambiar ni poner a punto, pero por lo menos lo intento ,aunque fracaso, ya no viene de uno mas
Aunque tengo una duda, y es ¿Qué estoy pensando?, seguramente alguna de mis raras teorías, pues para esto tampoco sirvo, soy bastante amorfo en todos los sentidos, no se hablar muy bien, dentro de la belleza masculina si me dan de 1 a 100, un mísero 2 ya estoy contento, es lo mismo que me ocurre con mi escasa inteligencia que brilla por su ausencia y no hablemos de cultura aquí si que toco fondo, mejor dicho me hundo bajo tierra.
Pero esto me da una ventaja importante como casi nunca puedo discutir, ni llevar la contraria a nadie, que me gustaría hacerlo, pero quedaría como un analfabeto, o sea lo que soy, pero de momento solo lo se yo, los demás piensan que soy muy instruido por aceptar lo que dicen, y ellos disfrutan a su manera dándose importancia
No obstante vivo, que milagro, ni yo mismo lo entiendo que hace un personaje como yo en este mundo, donde lo que priva o interesa es la información , el conocimiento, las amistades interesadas, los vestidos fashion (vaya puse esto porque lo leI no se que es pero queda bien y me da cierto aire intelectual algo es algo) el amasar dinero, no creo que puedan hacer mucho pan con el , solo les servirá para que los investigue el Fisco y los pobres les tengan envidia y cuando los cojan en algún delito fiscal se alegraran, aunque en el fondo a todos ellos les gustaría estar en su sitio, ya que por mucha multa que le pongan siempre les quedara una parte muy importante en cualquiera de estos llamados paraísos fiscales, que no se que son ni creo saberlo nunca, alguien intento explicármelo, pero como yo no tengo nada, para que voy saber que son, no me interesan, igual que no me interesa quien este en el gobierno , si yo no voy a estar ni se me tendrá en cuenta, mi voto no se a quien dárselo , pese a que me mandan muchas cartas explicándome las ventajas de votar a cualquiera , todos mas o menos dicen lo mismo con diferentes letras y eso si muchas promesas que como las del novio que quería hacer el amor (se dice así es que yo lo digo de otra manera) con la novia que tenia y digo tenia porque después que ella accedió a el no se le vio mas el pelo
Estoy agotado, no es mi fuerte escribir tanto rato, pero algo dentro mío se ha despertado, por lo que pueda ser me voy hacer un bocadillo de chorizo del pueblo, que este si es natural, no como los que venden en muchos lugares, que no quiero decir nombre, pero todos saben que son chorizos industriales hechos con las sobras del cerdo, pero la masa se los comen, son baratos y no perjudican pese a llevar una cantidad brutal de química, pero la gente no enferma , hay que ver lo fuerte que somos los humanos , lo aguantamos todo lo que nos echen
Pues como dije me voy a, por mi bocadillo y un vasito, pequeño de vino tinto que dicen es bueno para la sangre, que tendrá que ver el alcohol con la sangre cosas de la gente
Adiós

Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: