miércoles, 19 de febrero de 2020

ME VOY




ME VOY





Con el pensamiento no se puede jugar

ni a los sentimientos se debe lastimar

te digo esto para que aprendas a caminar

de tu vida solo las has sabido derrocha

-



Engañaste a quien te mas te amaba

mentiste sin  perdón como mala mujer

a un hombre que siempre te adoraba

no valoraste ni quisiste  este querer

-



Me costo darme cuenta  de esta situación

con tus encantos y remilgos me fascinabas

pero al final tome una dolorosa decisión

al verme así, ahora a mis pies implorabas

-



Me marcho, me voy, de ti no quiero nada

quédate sola con tus falsas promesas

ya no hacen mella en mí tu voz  amada

tampoco la falsedad cuando me besas

-



Desperté de este mi amor no correspondido

llore solitario  en la oscuridad de la noche

mi corazón  mucho tiempo ha estado afligido

me voy yo, mereces que de mi lado te eche

-



Noto que en tu mirada habita el odio

más tendría que tener yo por lo pasado

tu por quedarte sin mi, yo con mi calvario

pero se que con el tiempo todo será olvidado

-



Magi Balsells

Derechos Reservados










No hay comentarios: