jueves, 20 de febrero de 2020

mi estrella soñada








MI  ESTRELLA SOÑADA

-





En esta noche contemplo el firmamento

en su cenit esta lleno de blancas nubes

se iluminan con luz de la luna al momento

-



Tachonado el cielo esta de parpadeantes  luces

minusculas partículas se ven en la distancia

parpadeando aparecen y desaparecen a veces

-





De entre todas ellas aparece una estrella

una en particular es la que me interesa

para este inmenso conjunto ella es la mas bella

-



Esta solitario astro que a mi me seduce

es donde ahora esta tu cuerpo habitando

congoja y cariño es lo que me produce

-



Te marchaste muy pronto dejándome aturdido

no fue tu culpa sino situaciones de la vida

cada día que aparezcas es mi deseo querido

-



Me imagino  la belleza de tu cara en ella puesta

pregunto ¿Por qué  de mi lado te marchaste?

pero nada ni nadie puede darme la respuesta

-



Cada noche busco en este cielo estrellado

el gran milagro soñado que no acontece

tu dulce presencia para sentirme amado



Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: