lunes, 10 de febrero de 2020

LA MIRADA DE TUS OJOS




LA MIRADA DE TUS OJOS



Esta mirada llena de bondad y cariño

esta sensación que toda ella emana

me siento  dichoso como un niño

y en  su fondo mi atención reclama

.

No gires tu cabeza, parece que no quieras oírme

si solo palabras pronunciare de este mi amor

o es que vergüenza sientes por decirte quiéreme

escucha bien lo que te digo no tengas temor

.

 Mirada la más pura y brillante

 a veces embozas una singular alegría

en otras tu tristeza se ve al instante

de una forma u otra siempre la querría

.

Eres esta luz suave que ilumina mi sentido

que no se apague nunca esta belleza que envías

de ella muchos años sin final pueda ser tenido

ya que quererte es una de las ilusiones mías

.

Cuando me miras y en ella veo amor

y al besarte queda un momento apagada

me asusto de no volver a verla. ¡Que temor!

la recuperas con sensación de sentirte amada

.

Mírame en el fondo de mis ojos veras la verdad

en ellos reflejándose esta tú bella figura

solo tienen un deseo, y los llenas en su capacidad

del cielo y la tierra cogiste toda su hermosura

.



Si las estrellas iluminan los cielos

tú con ella  alumbras mi sentimiento

si en un momento no me miras tengo celos

perdóname  de este vulgar pensamiento

.



Mirada de ángel que alegra mi vida

que la naturaleza hizo un verdadero milagro

curarme y olvidarme de una cruel herida

a la cual doy las gracias porque esto logro

.

Ahora me escuchas, y me ves sin ninguna maldad

crees en mis, lo noto en esta forma que tienes de mirar

yo te lo agradezco, ya que con ello  me das felicidad

Te prometo que mi vida, estará dedicada a poderte amar

.



Magi Balsells

Derechos Reservados


No hay comentarios: