martes, 26 de abril de 2022

 

¡¡ MARCHATE !!

 

Cuan densa es esta negra soledad

Que sin tregua ni descanso me envuelve

Tristes sombras que en ella aparecen

Resentimientos que pasan por mi mente

Apartaros, huir de mí estas oscuras sombras

Dejar que la alegre luz me aparezca

Disiparos nubes con un presagio de tormenta

Para olvidarme de esta locura definitivamente

Nefasto fue el día que  yo te conocí

Desde entonces vivo atormentado

Todo mi amor y gran cariño yo te di

Tu, con tu desden  lo dejaste a un lado

No cumpliste como mujer cuando yo sufrí

En tus labios nunca nada amable escuche

No apreciaste nada ni tan solo mi querer

Falsa hasta en el amor de la noche, te odie

Hoy, que te marches es mi gran decisión

Así con el tiempo podré este amor olvidar

Ni tengo, ni quiero darte una explicación

Llego el momento a tu persona abandonar

 

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: