domingo, 22 de septiembre de 2019

QUE DIFICIL ES ESCRIBIR


QUE DIFICIL ES ESCRIBIR



Cada dia me es mas difícil escribir algo con sentido

no se si serán los años  o que la mente no da mas de si

lo que sea hay que darle solución, sino estoy perdido

-

Hago muchos intentos, emborrono muchas cuartillas

después lo leo y me deprime el ver el resultado tan pobre

seguro que habrá remedio , aunque no creo sea con pastillas

-

Puede ser una cuestión de la mente, seguramente será eso

De lo que llaman neuronas, que dicen tenemos millones

Que con los años se agotan y no se pueden comprar a peso

-

Que triste es perder facultades con el paso del tiempo

dicen que es ley de vida, pero podemos cambiarla

solo necesitamos ilusión y darle al pensamiento un tiento

-

Nos queda de todo ello los recuerdos, algunos nos hacen daño

aunque muchos son agradables y de buen recordar

en el fondo nos trasmiten tristeza, ocurrieron hace algún año

-

Dicen los eruditos que recordar  es volver a vivir

nunca volveremos a disfrutar del pasado ya lejano

en el fondo solo el recordar nos hará sufrir

-

No volverán tiempos pasados, solo nostalgia tendremos

nos refugiaremos en situaciones perdidas en el tiempo

cuando nuestras letras llenaban espacio  que hoy no tenemos

-

Por eso es  lo único que me queda es el poder escribir

muchas veces no importando el contenido, solo la intención

para que de esta forma, poder volver a vivir

-

Magi Balsells

Derechos reservados








No hay comentarios: