lunes, 26 de septiembre de 2016

MIS ESPÈRANZAS

MIS ESPERANZAS Con mi sangre escribo una corta nota Le enrollo con la máxima ilusión posible Tapone procurando que no entre una gota Ya que quiero sea totalmente impermeable Desde lo alto del promontorio la lance al mar Con todas mis fuerzas para que de la costa se alejara Esperando que las olas la transportaran a un lugar Donde sea encontrada y efectuada su apertura En ella van todos mis deseos y esperanza Deseos para que sea abierta y con amor sea leída Esperanza para ser rescatado es mi añoranza Donde explico la tragedia por mi sufrida Naufrago el hermoso barco y yo solo me salve Fueron momentos de pánico que todos sufrimos No sabia que hacer ya que paso en un tiempo breve Cogi un salvavidas ello llevo a elevar mis animos Nade horas hasta extenuación sin ningún rumbo Al amanecer el día en la arena de una playa arribe Junto a mi una botella cerrada de licor anduvo Me alegro pues vi. La solución a esta hecatombe Ahora solo espero que mi botella de cristal Haga su trabajo, ya que en ella la esperanza va Que llegue a buen puerto es lo elemental Y atiendan esta solicitud tan compasiva Magi Balsells Derechos reservados

No hay comentarios: